Nos pasa a todos: un olor, un sabor, un sonido y, cómo no, una imagen, activan nuestros recuerdos y sin darnos cuenta estamos reviviendo un momento de nuestro pasado. Acaba de pasarme mientras preparaba esta foto que, a mí, me habla de Navidad.
Me encantan estos días pre-navideños, disfruto los navideños y me entristezco en los post-navideños echando en falta los buenos ratos pasados.
¿Y vosotros? 🙂
por Esther
Almudena Martín Cossío - Lo mejor es que vienes a casa 🙂 . Por lo demás, sin pena ni gloria. Unos días de vacaciones y aprovechar para estudiar más.
Almudena Martín Cossío - La verdad es que a mí cada año me pasan más desapercibidas. Ya ni me dan pena ni alegría. Las veo como unos días de vacaciones y caseros. Pero lo mejor es que vienes a casa, je, je.
Victòria Peñafiel - A mí más bien me estresan y me agobian a partes iguales. Siento que estoy en una especie de vorágine de citas ineludibles con comida y más comida y regalos y más regalos… el único día que disfruto es el de fin de año: cuando estamos solitos en casa, con los niños dormidos, Leo y yo 🙂
Esther Cossío - Pues ni todos los males del mundo consiguen que estas fiestas dejen de gustarme. Para mí siempre fueron felices y esos recuerdos se quedan grabaos como a fuego 🙂