Fotografo de niños Gijon, Oviedo, Aviles, Asturias, fotografia infantil, comuniones » Blog de fotografía infantil de Esther Cossío

It never rains in Southern California

…decía Albert Hammond, no sé si como lamento o como alegre comentario para quien quisiera escucharle. Lo que sí puedo asegurar desde la experiencia que me da llevar casi un año viviendo en Gijón es que en Asturias nadie podrá decir eso nunca. Aquí llueve, sí, y mucho. Pero mucho, mucho. Aunque claro, como dijo una vez un paisano en respuesta al comentario de un turista madrileño, esa es la manera en que en el norte se hace el mantenimiento de los paisajes. ¿Que quieres verde? ¡Aguanta agua, chico!

A mí eso no me supone un problema. Claro que yo no he visto mi vida desmoronarse por las inundaciones que esta semana ha habido en el Principado o mi opinión sería otra. Lo cierto es que me encanta ver llover. Me anima ver el cielo negro como el sobaco de un grillo anticipando la que se avecina. Me gusta cómo huele después de un buen chaparrón. Me encanta utilizar los limpiaparabrisas con el cristal anegado.

Pero -y todo tiene un pero- odio los frutos de la lluvia, porque ¿os he dicho ya que llevo tres meses sin dejar de estornudar?

¡’toy hartaaaa! 🙁

Flor con abeja después de la lluvia en Asturias

COMPÁRTELO EN FACEBOOK|SÍGUEME EN TWITTER|67,79,78,84,65,67,84,65,32,67,79,78,77,73,71,79OGIMNOC ATCATNOC|Sígueme en Pinterest

Tu email nunca será publicado Los campos marcados con asterisco son obligartorios *

*

*

T w i t t e r
F a c e b o o k
G o o g l e +