Fotografo de niños Gijon, Oviedo, Aviles, Asturias, fotografia infantil, comuniones » Blog de fotografía infantil de Esther Cossío

Poniendo la primera piedra

Son casi las once de la noche y llevo toda la semana mareando a la perdiz sobre qué escribir en esta primera entrada “oficial” del blog. Procrastinar es la palabra de moda para calificarlo pero miedo, qué digo miedo, pánico escénico es lo que mejor lo define. ¿Y si me lío y no escribo más que tonterías? ¿Y si me enrollo, como siempre, y convierto esto en “El Quijote: El regreso”? ¿Y si lo lleno de onomatopeyas de las mías (Ayyy, paffff, smuacksss, chofff) y la gente termina convencida de que donde debo estar es en el psiquiátrico?

Pues mira, que sea lo que Dios quiera, ancha es Castilla, y primero paz y después Gloria. A partir de mañana todo el que quiera pasar por aquí encontrará niños y niñas guapos a rabiar, bebés achuchables, besables y espachurrables, novias bellísimas y novios impresionantes, así que aquí les esperamos todos ellos y yo, la fotógrafa que les convenció para dejarse inmortalizar.

Y como para muestra bien vale un botón les presento a María, que precisamente hoy cumple 13 añazos y el día su comunión estaba así de preciosa

Comunión Gijon

¡No nos fallen! ¡Hasta mañana! 🙂

COMPÁRTELO EN FACEBOOK|SÍGUEME EN TWITTER|67,79,78,84,65,67,84,65,32,67,79,78,77,73,71,79OGIMNOC ATCATNOC|Sígueme en Pinterest
  • 18/02/2010 - 11:28

    Esther - Muchas gracias, Alicia, nos vemos prontito 🙂
    BesotesReplyCancel

  • 17/02/2010 - 21:57

    Alicia - ¡Me encanta!,las fotos son preciosas y los bebes achuchaaaables.Mucha suerte.Ya lo tengo en favoritos. Un besote muy fuerte.AliciaReplyCancel

  • 14/02/2010 - 23:50

    David - Enhorabuena!!
    Qué buena pinta tiene la página… Ya tenía ganas de verla.
    Que tengas mucha suerte.
    Abrazos
    DavidReplyCancel

    • 15/02/2010 - 00:05

      Esther - Muchas gracias, David, me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí, guapo.
      Un besote 🙂ReplyCancel

  • 13/02/2010 - 11:34

    Esther - ¡Hola, Natan y Sergio! Gracias por pasaros, al fondo creo que quedan un par de churros y algo de chocolate caliente ;)))
    No dejéis de venir, por favor, esto no es lo mismo sin vosotros.
    Besotes, chatucos!!ReplyCancel

  • 13/02/2010 - 10:59

    Silver Moon Fotografía - …y lo que me he divertido con tu puesta en escena, qué?!

    Felicidades por el primer pasito y un besote!ReplyCancel

  • 13/02/2010 - 10:19

    Natan - Pues di lo que quieras y como quieras tantas veces como quieras. Por eso es tu blog.
    Además, hagas lo que hagas, habrá a quién le guste y habrá a quién no, no se puede gustar a todo el mundo…así que no te preocupes, siendo buena gente como eres no te faltarán visitas ni seguidores.
    Un abrazo from Catalonia.ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 21:56

    Esther - ¡¡Qué bien!! ¡Cuantas visitas el primer día!
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, a Pedro por aguantarme, a Dany por ayudarme tantísimo, a MªJesús por prestar a mi cámara a sus bellezones (María ayer, pero Carmen está al caer) y a Fini por su confianza y no te alejes mucho que mañana le toca el turno a Saúl 😉

    Un beso gordo a todos :)))ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 21:41

    FINI - Pues ya tenía yo ganas de que ésto se pusiera en marcha Esther, sabes que mi admiración por tu trabajo empezó por las fotos d babys, pero créeme que me estás enganchando porque todo lo que he visto me encanta…muuucha suerte y nada, tamos en contacto, bsines!!ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 21:40

    Mª Jesús - ¡Enhorabuena! dice mi legítimo que qué niña más bonita, de dónde la habrás sacado.

    Me alegro de que este proyecto esté en marcha.ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 21:34

    Dany Ruiperez - Cataplaf!!! wwwrrroooonnngggg!!!! Cof Cof!!!

    FELICIDADES!!!!!! Me encanta tu blog, y tu trabajo, todo con tu exquisito y delicado gusto!!!

    Enhorabuena y… muchos exitos!!!

    Un besote gigantesco!!!
    Dany.-ReplyCancel

  • 11/02/2010 - 22:03

    Pedro Terán - ¡Enhorabuena por lanzar el blog, campeona!ReplyCancel

Tu email nunca será publicado Los campos marcados con asterisco son obligartorios *

*

*

T w i t t e r
F a c e b o o k
G o o g l e +