Fotografo de niños Gijon, Oviedo, Aviles, Asturias, fotografia infantil, comuniones » Blog de fotografía infantil de Esther Cossío

¡Bienvenidos!

Este blog está en periodo de pruebas y pronto estará a disposición de todos vosotros.

¡Hasta pronto!

COMPÁRTELO EN FACEBOOK|SÍGUEME EN TWITTER|67,79,78,84,65,67,84,65,32,67,79,78,77,73,71,79OGIMNOC ATCATNOC|Sígueme en Pinterest
  • 06/03/2010 - 15:55

    leticia - Que bonito homenaje, Esther. Las fotos son superchulas e Irene está guapísima. Te felicito, un beso muy grande, espero que todo te vaya muy bien. Besos.ReplyCancel

    • 06/03/2010 - 17:41

      Esther - Hola Leticia. Me alegro de que te gusten, Irene está impresionante. Espero que te vaya muy bien a ti también, guapa. Un besote.ReplyCancel

  • 18/02/2010 - 12:35

    Pedro - Qué tal Esther? Me acaba de informar Nacho de tu nuevo blog. Muy bonito y las fotos son fantásticas como todas las tuyas. Por cierto si quieres subir alguna de Manuel, sin problema. A ver si nos vemos, que ahora que somos vecinos nos vemos menos que cuando estabas lejos. Ahora que llega el buen tiempo (esperemos!) a ver si organizamos algo. Un abrazo.ReplyCancel

    • 18/02/2010 - 12:49

      Esther - Hola Pedro ¡cómo me alegro de verte por aquí! Pues mira, te tomo la palabra, el próximo bebé que suba será Manuel, aunque ya no tenga nada que ver con lo que es ahora, que ya me ha enseñado Nacho fotos y está impresionante. Pues sí, a ver si nos vemos pronto, que tengo muchas ganas de veros. Un besote gordo a tí y otro a Arancha y al chiquitín 🙂ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 22:32

    Esther - Hola Rodolfo, ¡qué bien que te pasaste por aquí! Gracias por la parte que te toca, sin tu empujón esto estaría todavía en las nubes 😉
    Un fuerte abrazo, amigo :)))ReplyCancel

  • 12/02/2010 - 22:27

    Rodolfo Arpia - Uy esto está buenísimo!
    Buen trabajo!
    SaludosReplyCancel

  • 05/02/2010 - 23:09

    Esther - ¡Holaaaa! ¡Qué bien que te hayas pasado! La verdad es que ya empieza a darme vergüenza, tanta visita y la casa sin arreglar. En fin, este finde le doy un limpiado y lo pongo ya todo bonito sin falta.
    Besitos :))ReplyCancel

  • 05/02/2010 - 22:49

    Shawnee - Hola guapa, tiene muy buena pinta el blog….. y también estoy deseando que lo pongas en marcha y leerte asiduamente…. besos :))ReplyCancel

  • 04/02/2010 - 22:11

    Esther - Ah, pues ahora ya no tienes excusa, en cuanto hagas el salto y estés en la península tienes que venir a tomar unes sidrines y unes fabes de esas que quitan el sentido 😉
    Un besote, Eric 🙂ReplyCancel

  • 04/02/2010 - 18:18

    Eric Parey - Pues yo también quiero comentar, oye.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.
    Sé que la tendrás.
    Veo que algunos tienen la suerte de conocerte en persona.
    Y dicen que aún ganas más!!!
    A ver cuando puedo comprobar eso personalmente, porque se hace difícil de creer. Con lo que me gusta a mi Asturias (que tengo verdadera debilidad por esa tierra oye) no me van a faltar razones para ir a saludarte.

    En fin, cuando viva en la península será más fácil. Besitos.ReplyCancel

  • 29/01/2010 - 20:59

    Esther - ¡Hola Mertxe! Qué alegría que te hayas pasado por aquí. Ya queda menos para que esto se ponga en marcha, jeje 😉 Un besote, preciosa :))ReplyCancel

  • 20/01/2010 - 22:26

    mertxe alarcon - ya estoy deseando qe esté en marcha…………..un besazo, guapa…ReplyCancel

  • 17/01/2010 - 20:52

    Esther - ¡Qué alegrón verte por aquí, Natan! A ver si con estas visitas de tanta altura que estoy teniendo inauguro ya el blog, que ya me está costando.
    Muchas gracias por la visita y por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. Como bien dices, nos seguimos viendo por esta blogosfera tan entretenida. Un abrazo 🙂ReplyCancel

  • 17/01/2010 - 19:43

    Natan - En Cataluña decimos que “quants més siguem més riurem”, osea, que cuantos más profesionales hagan su blog, mejor. Además, estoy seguro que el tuyo tendrá un nivel muy alto, no solo las imágenes, sino también las palabras.
    ¡Suerte y nos iremos visitando ( y sorprendiendo, seguro) mutuamente!ReplyCancel

  • 15/01/2010 - 12:10

    Esther - ¡Qué ilusión! El primer comentario me lo deja el chico más “resalao” de la blogsfera. A mí también me encantó comprobar que en persona vales más aún si cabe. Pues ya sabes, aquí, en el blog y en Gijón, tenéis vuestra casa. Un abrazo, Fran 😉ReplyCancel

  • 15/01/2010 - 11:57

    Fran - Me alegro un montón de ver tu nuevo y estupendo blog.
    Mira que eres maja a traves de internet, pues cuando se te conoce “in person” todavía superas las expectativas. 🙂
    Un placer visitarte y un honor ser el primero en comentar!!!
    Mucha suerte y éxito.
    Un abrazo Esther.ReplyCancel

Tu email nunca será publicado Los campos marcados con asterisco son obligartorios *

*

*

T w i t t e r
F a c e b o o k
G o o g l e +